Periodoncia

La periodoncia es la especialidad médico-quirúrgica de la odontología que estudia la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades y condiciones que afectan los tejidos que dan soporte a los órganos dentarios periodonto, y a los sustitutos implantados, para el mantenimiento de la salud, función y estética de los dientes y sus tejidos adyacentes.

 

 

Para que los dientes se mantengan sanos, es esencial que las encías estén sanas.

 

Las inflamaciones de las encías o de los tejidos que rodean el diente, denominadas periodontitis, pueden dañar su dentadura hasta ocasionar la pérdida de dientes.

 

Para que esto no suceda, en Balsimelli Dental empezamos una terapia con tiempo, con el objetivo de detener el proceso y conservar, de esta manera, la salud de sus dientes de forma duradera. Lo primero  realizamos una limpieza y Enseñanza de cepillado, y luego  el tratamietno periodontal, y según respondan las encias y los dientes al tratamiento  podemos  hacer  o no la cirugia periodontal). con una buena participacion  por parte del paciente, muchas cirugias pueden ser evitadas.

 

En Balsimelli Dental  somos muy exigentes con el cuidado que debe realizar el paciente en casa, para que nuestros tratamientos  luzcan y duren por muchos años. INSISTIMOS  en  la VISITAS PERIÓDICAS y en mantener una buena higiane dental.

 

Cuanto peor estén tus encías, las visitas periodicas seran mas frecuentes.

 

En Balsimelli Dental  hacemos mucho incapié en el cepillado de los dientes.

 

 

¿Tienes MOVILIDAD en los dientes? No esperes  a que se caigan ; podemos ayudarte a qeu esten fijos otra vez. Con técnicas  fáiles mas o menos invasivas según sea tu caso y tu necesidad.

 

En BALSIMELLI DENTAL hacemos cirugia periodontal

 

 

Balsimelli  Dental en redes sociales