Ortodoncia Invisible

¿Qué es la Ortodoncia Invisible?

 

Una sonrisa puede cambiarlo todo

Tu confianza. Tu aspecto. Tu vida. Con Invisalign, conseguir la sonrisa que siempre soñaste no tiene que ser una odisea. De hecho, casi no interfiere con tu vida cotidiana. 

 

En Balsimelli Dental usamos dos métodos de ortodoncia Invisible, el Americano y uno Español

 

En Balsimelli Dental nuestra Dra. Sara Gil Cáceres es INVISLIGN   certifición PLATINUN PROVIDER

 y la Dra. Mónica González Balsimelli es certificada GENIOVA 

 

La ortodoncia INVISIBLE endereza los dientes mediante alineadores  prácticamente invisibles y extraíbles que se fabrican a la medida de tus dientes para garantizarte una mayor comodidad. Conforme cambies de juego de alineadores cada dos semanas en el sistema Americano o menos frecuente en el sistema nacional, tus dientes se irán moviendo de forma gradual, poco a poco y semana tras semana, hasta que estén en la posición final.  Tal como se muestra en la presentacion que aceptas , ves como quedaran tus dientes antes de comenzar.

 

La ortodonica  INVISIBLE es cómoda, transparente y extraíble, por lo que transforma tu sonrisa sin interferir en tu vida cotidiana. Más de 2,5 millones de personas de todo el mundo ya lo han descubierto.

 

Los alineadores te los  debes quitar para comer, se usan 22 hs  al día,  te permite un buen cepillado diario, permite el uso del hilo dental y  semana tras semana iras notando la difrencia.

 

En Balsimelli Dental tenemos dos metodos de orto

 

Es un tratamietno INDOLORO

 

En Valdemoro  Balsimelli Dental  te ofrece este tratamiento.

 

http://www.invisalign.es/es/Pages/Home.aspx 

 

Balsimelli  Dental en redes sociales